{loadpositionBarceloLat}

 

LOS VENEROS

________________________________________________________

 
  Fecha: 06-11-2011
  Finca: LOS VENEROS
  Provincia: BA
  Organización:   Monterías J Miguel
  Nivel:
  Calidad: -
   
  45 12 8 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

Según lo previsto, la montería de Los Veneros no fue nada fácil ni de montearla ni de abatir las reses debido a que carece de traviesas y sus armadas son todo cierres

Decidimos abrir las puertas de 4 rehalas en la cuerda y el resto soltarlas en la linde de Los Pastillos, y sinceramente creo que acertamos en esta decisión. La mancha se cerró rápido y sin ningún contratiempo, los primeros disparos tardaron en llegar a pesar de que esperábamos que los venados saltaran al sopié a la más mínima sospecha. Fue al bajar los perros de los camiones y ponerse en mano todas las rehalas cuando realmente empezó el tiroteo, que no cesaría hasta transcurrida más de media montería. La caza estuvo muy repartida lo cual hizo que casi todos los puestos tuvieran oportunidad de tirar.

Desde la pasada berrea teníamos controlado un gran venado que por su porte calculábamos podría ser plata alta y el puesto 3 de Los Pastillos tuvo el placer de perdonarle la vida tras descargar el cargador en un pelado donde solamente le estorbaba el bicho según comentaba el montero.

Felicitar a Luismi por su noviazgo, ya que abatió una bonita collera de venados, y decirle que me alegro mucho que haya sido a mi lado ya que es una persona muy importante para mí. Quiero también tener un reconocimiento muy especial a mis compañeros David Sánchez y Pierre Gordo Torio por su labor intachable en nuestros sorteos, y como no,  mi admiración y reconocimiento a nuestros postores, perreros, arrieros y hombres de campo.

Juan Miguel Muñoz. 


Miguel-Los_Veneros1

volver_grey

 

 

 

Miguel-Los_Veneros2

Miguel-Los_Veneros3

{loadpositionSierracazaLat}

{loadpositionBosquesycazaLat}