EL RINCÓN

________________________________________________________

 
  Fecha: 13-01-2012
  Finca: EL RINCÓN
  Provincia: CR
  Organización:   Bosques y Caza
  Nivel:
  Calidad: 2o 4p 6b
   
  20 28 14 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

Fin de semana perfecto

Había mucha expectación por ver el resultado de esta maravillosa finca, pues atesorando una gestión ejemplar, dirigida por Narciso Munné, no se había cazado hasta ahora de esta manera en su totalidad.

El primer día se cazó la sierra. Mucho más difícil de montear que la parte de abajo pero que con un trabajo excelente de perros, casi todas, rehalas de la zona, movieron toda la caza para deleite de los puestos.

La mayoría de los monteros, con un cupo acumulativo para los dos días, se permitió elegir y reservarse para tirar sobre los mejores trofeos. Como sucede siempre, alguno de ellos se puso un listón inalcanzable y después se acordó de todo lo que había dejado pasar.

El resultado fue excelente. Todos los venados que se cobraron fueron grandes y entre los cochinos, casi todos con boca.

El segundo día aún fue mejor. La mancha estaba atiborrada de venados pero aún más de jabalíes. Los cazadores completaron sus cupos con una calidad de cochinos altísima.

Realmente, tanto gestor, propiedad, como organización confiaban en dar una gran montería, pero a decir verdad, sólo su guarda mayor, Salvador, que además dirigió ambas monterías con total maestría, estaba convencido que las monterías iban a ser tan perfectas.

Si las monterías fueron de primer nivel, la hospitalidad de los propietarios con todos sus invitados fue aún mejor. Sin duda alguna un fin de semana perfecto y una calidad de finca y de gestión a la altura de muy pocas fincas de España.

rincon1

rincon5

rincon3

volver_grey

rincon1

rincon2

rincon3

rincon4

rincon5

rincon6

rincon7