{loadpositionMonteriasCijaraLat}

LOS PERNALES 

________________________________________________________

 
  Fecha: 20-01-2012
  Finca: LOS PERNALES
  Provincia: CR
  Organización:   Cinegética Cijara
  Nivel:
  Calidad: 1b
   
  22 21 4 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

ESTA VEZ  LOS VENADOS FUERON  PROTAGONISTAS

Durante el mes de diciembre se busco un día en el que la mayoría de nuestros clientes de acción tuvieran hueco para cazar el segundo gancho de invitación con el que esta organización premia la fidelidad de los monteros cobrando solo y exclusivamente los gastos de la montería, y ese día fue acordado para el 20 de enero.

Si el anterior gancho  (El Rinconcillo) fue en plenos montes de Toledo, esta vez nos desplazaríamos a el límite con Extremadura para cazar la parte baja de la finca Tercerías Bajas una mancha con unos estupendos tiraderos, el 100% naturales.

El día no pudo ser mejor ya sea en cuanto a el tiempo o en cuanto a número de reses se refiere ya que esta mancha aun siendo muy pequeña (140 has aprox.) tienen muchísima querencia como así se demostró.

El 98% de los puestos tuvieron oportunidad de disparar sobre alguno de los machos que albergaba la mancha, y ese mismo porcentaje consiguió abatir alguno de los mismos.

Aunque alguno de los monteros se dejaron ir a criar a más de un venado debido a la separación entre puestos y por lo lejos que se tiraba a la caza, el resultado fue estupendo siendo algunos de los monteros más afortunados, Álvaro Hernández con 3 venados, César con 2 venados y un cochino, Pablo Muñoz con 2 cochinos y 1 venado o los 2 venados de Santiago Ramos.

Cijara-Pernales4

volver_grey

Cijara-Pernales1

Cijara-Pernales2

 

Cijara-Pernales3

{loadpositionMonteriasCijaraLat}