{loadpositionCabezasLat}

 

LA CHARCA

________________________________________________________

 
  Fecha: 10-02-2012
  Finca: LA CHARCA
  Provincia: TO
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 6o 7p 9b
   
  16 0 99 0 0  
 

 

CRÓNICA

AIRE, TIROS Y MUCHOS, MUCHOS COCHINOS.

En esta ocasión nos desplazábamos hasta Fuente el Fresno (Ciudad Real) donde cerca de las orillas del ave a la altura de este manchego pueblo, posee la familia Ortiz, una fantástica y cuidada finca. Una macha en la que tras dos años sin montearse y con una gran cantidad de jabalíes de muy buena calidad, cazaríamos con tan solo 16 puestos.

 

Todos los puestos están ubicados en torretas y en la que la seguridad y tiraderos son excelentes. Se batió la mancha con tan solo 12 rehalas.

Todos los puestos abatieron 6 o más cochinos y la calidad de los jabalíes era espectacular. Ya que tengo que decir que el jabalí más grande que he visto esta temporada ha sido en esta finca ya que dicho animal tenía unos grosores de 2,8 cm y nada menos que 16 cm fuera, casi un facochero.

 

La montería muy animada y en la que apenas podíamos escuchar los lances de las demás armadas debido al viento, cumplió por todo lo alto. En el plantel de trofeos y a ultima hora de la tarde nos pudimos deleitar con un gran tapiz formado por nada menos que 99 jabalíes de los que una vez más tengo que resaltar la calidad de los mismos y como no sobre todo el jabalí antes mencionado que con toda seguridad yo creo que record de algo debe ser y si no es así, para el Sr Fernando Renieblas que fue el afortunado de abatirlo seguro que por lo menos es el récord de su satisfacción ya que todo en esta vida no son medallas.

 

Juan Redondo. 

 

Cabezas-Charca3

volver_grey

Cabezas-Charca1

Cabezas-Charca4

Cabezas-Charca2

 

 

 

{loadpositionCabezasLat}