EL CARABAL

________________________________________________________

 
  Fecha: 27-10-2012
  Finca: EL CARABAL
  Provincia: CC
  Organización:   Saul Bravo S Cinegéticos
  Nivel:
  Calidad: 4b
   
  24 42 19 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

EL CARABAL

A las 9:30h. de la mañana comenzó el sorteo de los 24 puestos que iban a cazar con un cupo de dos venados, dos jabalíes y tres ciervas. Una vez que todos los monteros tenían su postura comenzaron a salir las armadas, en total 7 traviesas: El Carabal, Doña Mencía, Tejoneras, Las Horroneras, etc.

Y entraron las 14 rehalas que iban a batir el monte. Así poco después de la suelta comenzaron a oírse ladras por toda la mancha y los primeros tiros. Como el de Anastasio que fue de los primeros en tirar o Juan que abatió su cupo de venados nada más comenzar la montería y Salva que antes de que llegaran los perros a su raya ya tenía dos bonitos venados.

GrupoV2

A medida que avanzaba la montería algunos monteros finalizaban sus cupos de venados, otros de cochino y algunos ya se tenían que entretener con las hembras ya que tenían su cupo cumplido.

Justamente a las tres de la tarde finalizó la montería con un resultado de 42 venados, 19 cochinos y 49 hembras. Comentar que el número de cochinos debería haber sido más elevado ya que se fallaron muchos tiros.

 

carabal

 

volver_grey

 

 

 

carabal1

carabal4

carabal3

carabal2