{loadpositionCabezasLat}

 

TORRELENGUA

________________________________________________________

 
  Fecha: 24-11-2012
  Finca: TORRELENGUA
  Provincia: CU
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 6o 7p 11b
   
  20 0 118 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

TORRELENGUA

En una mañana fría y en el pabellón de caza de la finca nos reuníamos los 20 cazadores que disfrutaríamos esa mañana de un buen día de caza. La mancha a cazar de amplios y limpios tiraderos nos dejaba correr la imaginación por los lugares en los que  en el momento que se soltasen las recovas, podrían escurrirse los jabalíes.

Según las informaciones la macha podría albergar sobre unos 350 jabalíes, por lo que como pueden imaginarse muchos pudimos disfrutar de lo lindo en nuestros tiraderos ya que el tránsito de carreras, lances, y luchas de perros con jabalíes que se resistían abandonar sus encames fue constante durante toda la mañana así como el tiroteo de menos a mas según transcurría la montería. Alguno de los puestos asistentes no tardó mucho en realizar su cupo, así como, en muchos casos, siendo rebasado al no poder resistir la tentación de dejar pasar alguno de esos grandes macarenos.

Al final de la tarde pudimos contemplar un gran tapete formado por 118 jabalíes y nada menos que 52 bocas de las que la nota importante la pondrían 6 Oros, 7 plantas y 11 bronces.

José Pérez.

torrelengua12

 

volver_grey

 

 

 

torrelengua121

torrelengua122

 

 

 

 

{loadpositionCabezasLat}