EL ITALIANO

________________________________________________________

 
  Fecha: 06-12-2012
  Finca: EL ITALIANO
  Provincia: CU
  Organización:   Saul Bravo S Cinegéticos
  Nivel:
  Calidad: 5o 4p 7b
   
  10 0 83 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

EL ITALIANO

Como es tradición en esta orgánica comenzamos lo más pronto posible, desayunamos en un bonito hotel rural de pueblo de Huete (Cuenca) donde se encuentra situada la finca.

Tras las migas y  buen café comenzó el sorteo de las diez posturas que ese día festivo iban a cazar en esta finca repleta de chaparras y de robles. Desde el hotel comenzaron a salir las tres armadas ya que la distancia era minima y así no molestábamos la caza.

A las 10:15 ya estaban todos los monteros situados en sus cortaderos, con taludes de tierra para que no hubiese peligro de tiro y algunos de ellos subidos a las torretas y listos para disparar.

Y así fue, por que poco después comenzaron a sonar los primeros tiros que procedían de Florencio, que comentaba que no le dio casi ni tiempo a sacar el Express de la funda cuando ya estaba tiroteando a una piara de cochinos.

Muchos tiros sonaban dado a que no había cupo y no pongan ojo en el cochino, ya le ponían la bala directamente como Vicente que tuvo 10 lances distintos, o josefina que tubo 12 lances …

El final de fiesta se cerró con un total de 83 cochinos 21 de ellos con boca de las cuales el taxidermista a los pocos días nos informó que hay 5 oros, 4 platas y 7 bronces.

italiano12

volver_grey

 

 

 

italiano121

italiano123