LA PARRILLA

________________________________________________________

 
  Fecha: 02-02-2013
  Finca: LA PARRILLA
  Provincia: J
  Organización:   Gescaza
  Nivel:
  Calidad: 1p 2b
   
  31 202 25 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

LA PARRILLA

A las 9 de la mañana, con puntualidad, se presentaron los 31 monteros participantes  en la montería para realizar el sorteo de puestos por armadas y con rapidez y orden colocarse en sus posiciones.

La Parrilla es de las fincas mas bonitas y adecuadas para la organización de una montería, todos los puestos están en barranquillos o en testeras con tiraderos muy amplios e individuales.

A las 11:15 se soltaron las 15 rehalas en tres sueltas diferentes y se monteo hasta las 3 de la tarde que se dio orden de recogida de perros. En la junta comentarios como ¨ a las once de la mañana ya tenía 7 venados, nosotros tenemos 17 piezas, pues yo he cazado 30,10 venados, 1 jabalí y 19 ciervas.

La calidad media fue muy bonita con 2 o 3 venados bronce y un jabalí  medalla. En esta finca las reses corren mucho y se necesitan muchos disparos para cazarlas, se tiraron sobre 575 carreras unos 1800 cartuchos, varios puestos se quedaron sin balas. A las 17:30 estaba formado el impresionante plantel de piezas.

La organización fue perfecta en la que será con mucho margen la montería con mayor número de venados abatidos de esta temporada.

Gracias a la propiedad, monteros, guardería y a todo el personal que coordinados por Gescaza han participado en la organización de esta descomunal e irrepetible montería.

 

parilla0

volver_grey

 

 

CuadroMonteriasCandidatas

 

parrilla2

parrilla1

 

 

{loadpositionGescazaLat}