LA GINETA

________________________________________________________

 
  Fecha: 09-02-2009
  Finca: LA GINETA
  Provincia: TO
  Organización:   Mancha Iberica
  Nivel:
  Calidad: -
   
  40 24 12 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

LA GINETA

La junta con los monteros se produjo a las 8.45 horas para disfrutar del típico desayuno montero, las migas con huevo. Posteriormente se produjo el sorteo de los puestos, sorteando por armadas. Los primeros en sortear fueron los cierres ya que una finca abierta debe de cerrarse lo antes posible para que los animales que hay en la mancha a cazar no puedan salirse.

Acto seguido, una vez sorteados los cierres, y preparados para salir con dirección a la finca, se produjo el sorteo de las traviesas.

Colocando las traviesas, ya se empezaron a oír los primeros disparos de los cierres, buena señal para el buen resultado de la montería.

La suelta de las rehalas se produjo sobre las 11.50 horas. Hicieron un trabajo excepcional, cazando despacio, en línea, esperando que los perros volvieran después de una carrera. Demostraron todas ellas su profesionalidad y amor por la caza, por ello, queremos agradecerles su trabajo y gran esfuerzo para que la montería se pudiera desarrollar de la manera en que se desarrolló, de 10.

Durante el transcurso de la montería, se contabilizaron 287 tiros.

El resultado de animales cobrados en la junta de carnes fue de 24 venados, 30 ciervas y 12 jabalíes.

Al ser la última montería de esta temporada para Mancha Ibérica, S.C., queremos aprovechar la oportunidad para agradecer de corazón, la fidelidad y confianza que nos han depositado los monteros durante toda la temporada.

 

 laginet0  

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

laginet2

laginet1

laginet3