VILLARES Y PARRILLA

 
  Fecha: 03-11-2013
  Finca: VILLARES Y PARRILLA
  Provincia: CO
  Organización:   Sociedad Caza Hornachuelos
  Nivel:
  Calidad: -
   
  54 11 4 0 0  
 

VILLARES Y PARRILLA

Completo fin de semana

VillaresParrilla001

La Sociedad de Cazadores de Hornachuelos, después del buen regusto que había dejado la primera montería de la temporada en Pedrejón Alto el pasado sábado, el domingo tres de noviembre completó un notable fin de semana, en este caso monteando la mancha Villares y Parrilla. 

Las tradicionales migas con huevos fritos dieron la bienvenida a los monteros en medio de una leve niebla que se fue disipando conforme avanzaba la mañana hasta dar paso a un cielo totalmente despejado, en el que las altas temperaturas volvieron a ser las protagonistas de la jornada. 

Las nueve armadas que se montaron para cerrar la finca estaban colocadas de forma temprana, de modo que los 54 puestos que conformaron esta montería pudieron comenzar a disfrutar de los primeros lances antes, incluso, de la suelta. La cual se produjo hacia media mañana.  Un total de 26 rehalas batieron el terreno. 

La Carretera fuer la armada más destacada, puesto que casi todos los puestos tuvieron la suerte de tirar en alguna ocasión, aunque fue en el número dos de Arroyo Álamo donde se cobraron los ejemplares más destacados, en concreto un venado y un jabalí de boca. 

Para recuperar fuerzas tras un completo día, los monteros degustaron unos ricos entrantes acompañadas de una reconfortantes patatas guisadas, a la espera de que se conformase el plantel de reses. Finalmente, sobre el cemento se presentaron 11 venados y cuatro jabalíes, dos de ellos de boca, que pusieron la guinda a un notable fin de semana, el primero para esta organización en la presente temporada. 

Las dos próximas fechas para la SC de Hornachuelos serán los días 16 y 17 de noviembre en las manchas Caños y Traviesas y Pilar del Alta, respectivamente.

 

Fuente: www.schornachuelos.com


 

 

 

 


 

volver_grey