VALLES DE DON ALFREDO

 
  Fecha: 24-11-2013
  Finca: VALLES DON ALFREDO
  Provincia: BA
  Organización:   Monteros de Salamanca
  Nivel:
  Calidad: -
   
  26 19 35 0 0  
 

VALLES DE DON ALFREDO

Varios perros heridos por los navajeros

valles113

Frío, pero soleado día, el que nos ha acompañado para cazar la bonita finca “ Los Valles de Don Alfredo”, en Herrera del Duque (BA)

A la 12:00 tenía lugar la suelta de las rehalas y con ello los primeros lances cochineros de la jornada. Tres cochinos, de considerable dimensiones, saltaban al cortadero chorreados  por el puesto nº 7 del cierre, con la mala fortuna de no quedarse con ninguno. Otro de los lances vividos desde los Miradores de la Casa, fue un hermoso venado, que escurriéndose entre unos chaparros se le presentó al puesto nº 8 del Cortadero, que errándolo en sus 3 tiros se salió de la mancha. Las emisoras avisan de varios perros heridos por varios navajeros, teniendo que socorrerlos   ¡hay cochinos grandes!   ¡Ahora solo hace falta sacarlos y puntería!

Se presentía un día entretenido, en el que prima, ante todo, el buen ambiente.

El sonidos de las caracolas pondría fin a parte de la jornada montera...... era hora de recoger reses y disfrutar de un plato caliente entre amigos.

La emoción de ver llegar los remolques cargados, en su mayoría de machos, pondría fin a un agradable día, al que despedimos con 19 venados, 35 jabalíes (16 Bocas, 10 homologaciones) y 19 ciervas, y el resquemor de algunos lances errados.

valles213

 

 

 

 

 

volver_grey