{loadpositionMonteriasCijaraLat}

 

 

EL AZUCHE

 
  Fecha: 09-11-2013
  Finca: EL AZUCHE
  Provincia: BA
  Organización:   Cinegética Cijara
  Nivel:
  Calidad: -
   
  50 52 18 8 0  
 

EL AZUCHE

azuche113

¡Monteábamos en abierto! Concretamente en la linde con la Reserva del Cijara, con 50 puestos, todos muy abiertos y con amplios tiraderos.

Cada decisión que se toma en esta finca de CIJARA, a la hora de montar las armadas, es condición indispensable para el resultado final. Esta vez los protagonistas eran un grupo de cazadores franceses, que venían atraídos por el concepto de finca divertida, que el AZUCHE tiene fuera de la península.

Aunque los primeros cierres se montaron coordinados y a buen ritmo, cometimos un gran error imperdonable en el cierre de LOS MORROS. Y es que, aunque puede parecer un error de principiante, montamos las traviesas centrales, 10 minutos antes que él cierre.

Pero lo último que se pierde es la esperanza, y seguimos trabajando duramente para conseguir el mejor resultado posible, y llevar a las posturas las reses que se habían quedado rezagadas y no habían escapado de la mancha.

Al final del día, un resultado menor que otros años, pero más que aceptable, si tenemos en cuenta que monteamos en finca abierta, y que todos somos humanos.

Como es habitual en el AZUCHE, año tras año, tenemos que destacar puestos como el 10 de “La Solana” con 14 reses abatidas de las que 6 eran trofeos de cuerno, o el 5 de “Los Morros” con 18 reses abatidas de las que 8 fueron venados, gamos, y jabalíes.

 

azuche213

 

 

volver_grey

 

 

 

 

 

 

 

 

{loadpositionMonteriasCijaraLat}