LOS MEMBRILLOS

 
  Fecha: 22-11-2013
  Finca: LOS MEMBRILLOS
  Provincia: CO
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 3o 3p 10b
   
  17 41 2 0 0  
 

LOS MEMBRILLOS

Grandes venados entre la niebla

Membrillosvdos00000

Quince días después de la montería de cochinos que se dio en esta gran finca, nos desplazábamos en esta ocasión en la que les tocaría el turno a los venados, ya que en la anterior cacería dimos buena cuenta de ellos. Después de 7 años sin montear a venados estaba toda la carne puesta en el asador, la finca se montaría con tan solo 20 puestos de grandes tiraderos desde los que poder disfrutar y seleccionar los cupos.

Amanecería una mañana fría, con algo de viento y con una constante llovizna que a ratos se convertía en niebla. Por lo que el día no nos acompañaría mucho, pero con la ilusión por bandera nos dispondríamos a realizar el sorteo de las posturas, estando todos ubicados en las mismas a las 11:00 de la mañana, mientras nos colocábamos ya podíamos ver grandes pelotas de cochinos y venados, que nos pondrían los nervios a flor de piel.

Durante toda la mañana el planteamiento era si suspender o no la montería, ya que la niebla impedía el poder controlar en muchos casos los grandes tiraderos de que gozábamos. Finalmente contra viento y marea nos decidimos a montear. Los tiros muy chorreados y acertados fueron sumando venados al plantel, teniendo por el contrario que dejar pasar innumerables cochinos de grandes trofeos que en esta montería no se podrían tirar. Montería en la que se dio fe de la buena calidad con la que cuenta la finca y en la que abatimos 41 venados de entre los que hay que destacar varios de ellos realmente espectaculares. Por lo que una vez más mi más sincera enhorabuena a la propiedad de los membrillos por tan gran finca.

Y quedamos a la espera de poder disfrutar en esta gran finca de una montería mixta ya que creemos podría ser todo un Éxito el juntar la calidad de los jabalíes y venados en la próxima ocasión que se decida montear.

 

 

Membrillosvdos001

Membrillosvdos002

Membrillosvdos003 Membrillosvdos004

 

 

 

volver_grey