SIERRA DE CLAVERÍA

 
  Fecha: 02-02-2014
  Finca: CLAVERIA
  Provincia: CC
  Organización:   Cinegética Trujillana
  Nivel:
  Calidad: -
   
  14 29 6 0 0  
 

SIERRA DE CLAVERÍA

Otra vez muy bien

sierracleveria1

Magnífica montería para despedir una muy buena temporada y además con un día soleado y perfecto para cazar. Para 14 monteros se cazó esta preciosa finca de la Sierra de San Pedro, con una calidad de reses fruto de la buena gestión llevada a cabo por la Propiedad de esta finca.

A las 9,30h después de haber tomado unas típico desayuno montero se procedió a un  rápido sorteo para de inmediato salir las diferentes armadas que cerrarían la mancha.

La suelta de la 13 rehalas que cazaron la mancha se produjo a las 11,00h, la mayoría en la sierra donde había que sudar y mucho para echar los venados a los llanos donde estaban ubicados todos los puestos.

Los monteros fueron haciendo sus cupos  y eligiendo los mejores venados que pasaban por sus puestos, también los hubo que por falta de paciencia luego tuvieron que dejar pasar magníficos venados con sus cupo ya hechos.

Sobre las 15,00h se dió por finalizada la montería, la mayoría de los puestos tenían dos buenos venados en el suelo y tan solo un puesto no tuvo suerte y en el momento fue invitado cazar un venado.

El resultado final fue de 29 venados de los cuales cerca del 50% alcanzaran la medalla y 6 cochinos con dos bocas de las que gustan matar.

Enhorabuena a la Propiedad, guardería, rehaleros y todos los que han hecho de este día una jornada de caza para el recuerdo

sierracleveria2

sierracleveria3


 

volver_grey