EL TOCHAR

 
  Fecha: 01-11-2014
  Finca: EL TOCHAR
  Provincia: V
  Organización:   Gescaza
  Nivel:
  Calidad: 8o 8p 7b
   
  11 0 82 0 0  
 

EL TOCHAR

Muy buen día de guarros pasamos en El Tochar.

El día de todos los Santos, nos desplazamos a Utiel para pasar la noche y montear al día siguiente en esta prestigiosa finca, a primera hora desayunamos en el salón de la finca y después del sorteo con mucha diligencia y rapidez se colocaron los puestos en la zona a montear. Nada mas estar situados los monteros comenzaron los tiros sueltos esparcidos por casi todos los puestos, sobre las 11:30h se soltaron en dos puntos diferentes, las cuatro rehalas, que realizaron un gran trabajo dirigidas por Antonio Vargas.

Al comenzar el ojeo, con bastantes carreras y disparos, los monteros estuvieron muy acertados tirando sobre los jabalíes y abatiendo algunos “Gorrinos” de gran tamaño.  El día fue muy caluroso y seco, los guarros en esta finca se meten en las cuevas buscando el fresco y la defensa y a los perros les cuesta mucho trabajo hacerlos correr.

A la terminación después de la típica comida campera se presentaron las 82 piezas cazadas formando un plantel con muy buena calidad y bien organizado, hubo 29 bocas bastante grandes en general con 8 oro, 8 plata y 7 bronce.

Gescaza

 

  

MonteriaGescazaElTochar0000

CuadroMonteriasCandidatasdeJabalies

Ranking Votos Usuarios:  5ª

Ranking V. Organizadores: 5º

Coeficiente: 5+5: 10

Ranking Temporada: 4º

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER