EL MACHADO

 
  Fecha: 01-11-2014
  Finca: EL MACHADO
  Provincia: BA
  Organización:   Monteros de Siempre
  Nivel:
  Calidad: -
   
  64 31 10 0 0  
 

EL MACHADO

A las 8:30 h se daban cita los monteros en el municipio pacense de Monesterio para desayunar y sortear en el complejo Leo.
A mediodía ya estaban dispuestos los 64 puestos en las 700 hectáreas de la finca El Machado y se empezaban a soltar las recovas. Una sinfonía de tiros antes de que todos los canes estuvieran fuera de sus camiones fue la antesala de lo que sucedería después, en una montería donde los disparos y los lances fueron generalizados.
Mucha caza y bien repartida por unos perros, que pese al calor, trabajaron duro para sacar reses y generar oportunidades para todas las armadas.
Eran las 15h y ya estaban muchos cazadores reponiendo fuerzas en la finca a base de garbanzos, carne en salsa y gazpacho. El día se había dado muy bien con 63 reses presentes en el cobertizo de la junta de carnes.
Como ya va siendo costumbre en esta orgánica, el día lo cerró un bautismo de 2 jóvenes novios: Rafael Murilllo García y Francisco Domínguez Mata, a quienes auguramos muchos lances cargados de trofeos como bienvenida al mundo montero.

 

  

MonteriasMonterosdeSiempreElMachado0000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER