EL HALCÓN

 
  Fecha: 07-11-2014
  Finca: EL HALCÓN
  Provincia: BA
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 2o 6p 12b
   
  14 36 2 0 0  
 

EL HALCÓN

Después de un largo verano en el que hasta hace pocas fechas las temperaturas eran más de primavera que de otoño, llegaron las primera lluvias otoñales, con las que el campo ha vuelto a verdear y las temperaturas han bajado considerablemente. Por lo que llegaba la hora de montear una de las monterías de venados de Cabezas esta temporada, el Halcón, situada en Azuaga. Finca de gran tradición montera y sobre todo de gran calidad tanto de venados, así como de jabalíes. En esta ocasión les tocaría el turno a los venados, tras 2 años sin montear, 14 serian los monteros que disfrutarían de este gran día en el que poder gozar de los magníficos puestos y entorno de esta gran finca.

A las 11 de la mañana y bajo un cielo nublado que durante la mañana nos dejaría algunas gotas, se podían ver cordones de venados de un lado al otro de la finca, venados que aparecían en los grandes testeros y balcones de los monteros que poco a poco irían seleccionando muchos de los grandes venados de que goza la finca.

Sinceramente en un año en el que en líneas generales la calidad de los venados ha bajado considerablemente, no podemos decir lo mismo del Halcón finca en la que la calidad de sus venados fue alta y en la que los monteros asistentes pudieron dar fe de los grandes trofeos de que goza esta finca. Todos los puestos completaron sus cupos sin ningún problema, y pudieron dar buena nota de la cantidad de jabalíes que en esta ocasión no se podían cazar y que el año que viene con toda seguridad será una gran opción.

A las 16; 00 de la tarde y tras un suculento catering pudimos disfrutar de un gran plantel de venados en el que la satisfacción de los monteros fue general. Quedando a la espera de poder ver los resultados que nos depararan fincas como los Membrillos o Santa Quiteria, en las que Cabezas nos asegura excepcionales resultados.

 

  

MonteriasCabezasElHalcon0000

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER