TORILEJOS

 
  Fecha: 09-11-2014
  Finca: TORILEJOS
  Provincia: CO
  Organización:   Cinegética Los Barrancos
  Nivel:
  Calidad: -
   
  63 46 15 0 0  
 

TORILEJOS

Cinegética Los Barrancos organizó el pasado domingo nueve de noviembre la cuarta montería de su programa para la presente campaña, la cual se desarrolló en la mancha Torilejos, enclavada en el coto abierto Valdeinfierno, en la localidad cordobesa de Hornachuelos.

Las migas camperas y el café ayudaron a los monteros a entrar en calor, en una de las primeras jornadas del año en las que el frío se dejó sentir de forma notable. En esta ocasión destacó la presencia de un importante grupo de miembros de la Peña el Trabuco, de Villanueva de Córdoba.

Tras dar cuenta del desayuno, la organización procedió al sorteo de las 11 armadas. La colocación de los 63 puestos se realizó con celeridad, por lo que la suelta de las 15 rehalas que batieron el terreno no se demoró en exceso. A pesar de que la labor de los perros fue notable, los enormes tiraderos de las distintas posturas dificultaron el acierto de los monteros, un hecho que se dejó notar en el resultado final.

Aun así, hubo puestos muy afortunados, mientras que entre las armadas más destacadas sobresalieron las traviesas de La Casa y La Mina, así como El Río y Roa Piedra.

En la junta de carnes se presentaron un total de 16 venados, 15 jabalíes y algunas ciervas de gestión. Entre los ejemplares abatidos destacaron un magnífico jabalí abatido por Vadillo y otros cuatro machos de tabilla.

La próxima cita para Cinegética Los Barrancos no se hará esperar, puesto que los monteros de esta organización volverán al campo el próximo sábado 15 de noviembre en la finca El Carrasco

 

  

MonteriasCinegeticaBarrancosTorilejos0000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER