MONTERA BAJA

 
  Fecha: 15-11-2014
  Finca: MONTERA BAJA
  Provincia: CO
  Organización:   Bosques y Caza
  Nivel:
  Calidad: 1o 2p 4b
   
  45 71 28 0 32  
 

MONTERA BAJA

Excelente de nuevo

La finca “Montera Baja” volvió a dejar el listón muy alto en cuanto a gestión y calidad en finca abierta. La media de venados cobrados fue muy alta para tratarse de una finca abierta con casi la totalidad de los venados entre doce y catorce puntas.

A las 8:00 h en punto se dieron cita los 45 monteros que iban a participar en la montería y con una puntualidad inglesa, a las 8:30 h comenzó el sorteo de los cierres pues tenían que dar un gran rodeo para cerrar con sincronización la mancha.

Según iban colocándose los puestos comenzaban las carreras y detonaciones. Tiros que se incrementaron en el momento de la suelta, que se simultaneó en 9 puntos distintos a las 12:00 en punto de la mañana.

Jabalíes había muchos. Tenían la mancha literalmente levantada pero la cifra apenas quedó en la treintena –ya está bien en finca abierta- por la cantidad de reses que había y que entretuvieron y distrajeron las rehalas durante todo el día.

Lo que dejó a todo el mundo gratamente sorprendido fue la cantidad y calidad de los muflones. Nueve o diez muflones medalla con al menos dos o tres medallas de oro pusieron la guinda a lo que será de nuevo una de las candidatas a mejor montería en abierto de la temporada.

 

  

MonteriasBosquesyCazaMonteraBaja0000

CuadroMonteriasCandidatasAbierta

Ranking Votos Usuarios:  1ª

Ranking Organizadores: 1º

Coeficiente: 1+1: 2

Ranking Temporada: 1º

MONTERÍA DE ORO

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER