EL ARENAL

 
  Fecha: 22-11-2014
  Finca: EL ARENAL
  Provincia: CR
  Organización:   Gescaza
  Nivel:
  Calidad: 9o 5p 11b
   
  10 28 42 0 8  
 

EL ARENAL 

Exclusiva montería en El Arenal. El viernes por la tarde nos encontramos en la casa de “Cabeza de Asna”, donde nos alojamos la noche anterior a la montería y desde donde nos desplazamos hacia la casa de la finca, una vez allí, con gran ambiente montero, se realizó la cena y el torneo de mus.
El sábado amaneció buen día, a primera hora el desayuno, entrega de premios del torneo de mus, explicaciones y sorteo de torretas.  Pronto se ubicaron los monteros y comenzaron las carreras  y avistamiento de las primeras reses y guarros.  Empezaron los disparos sobre muchas piezas que se movían y tras la suelta de rehalas que se realizó al tope y vuelta atrás, empezó un continuo  tiroteo que duró toda la montería. Al terminar el almuerzo, se presentaron en el patio de reses, 28 venados ( 2plata+6bronce), 8 muflones ( 2plata+3bronce), 42 jabalíes( 1oro+1plata+3 bronce), total 78 piezas abatidas entre los 10 monteros que participaron en esta cacería. Hay que indicar que se tiraron 122 carreras con una media de 7,8 piezas y 12,2 carreras por puesto colocado.
Como resumen una gran montería con muy buen coeficiente cantidad-calidad-servicios, la celebrada en El Arenal, con la administración de GESCAZA, hay que agradecer a la propiedad de la finca y a su equipo las atenciones y profesionalidad demostrada en esta cacería.


  

MonteriaGescazaArenal0000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER