SILVADILLO

 
  Fecha: 21-11-2014
  Finca: SILVADILLO
  Provincia: CC
  Organización:   Sierra Iberica
  Nivel:
  Calidad: 1o 2p 6b
   
  11 12 5 10 4  
 

SILVADILLO

Con entusiasmo y buen hacer, iniciaba su calendario esta nueva organica Sierra Iberica S.C, esta vez por tierras Extremeñas (ALIA) en la bonita finca de Silbadillo, el día empezaba con caras de optimismo y buen presentimiento, por llevar la finca 5 años sin cazarse.

Reuniendo a los monteros asistentes en la casa de la finca sobre las 9 de la mañana, se empezaba con un sensacional y exquisito catering, que se alargaba hasta la hora del sorteo de las armadas sobre las 11 h, de hay seguidamente los monteros iban ocupando sus correspondientes puestos.

No tardando en comenzar a escucharse las primeras detonaciones y así hasta pasadas las 3 y media de la tarde.

El baiben de perros y la mañana de ladras era un espectáculo viéndose muy bonitos venados, gamos y muflones que algunos monteros dejaban pasar esperando animales más grandes por cazarse a RES MUERTA.

Al final del día las caras eran de emoción por los animales cobrados, felicitando a la orgánica en innumerables veces, por el buen día echado.

El día arrojó un resultado de 12 venados,10 gamos, 4 muflones, 5 jabalies y 30 ciervas de los cuales destacar un venado oro y 2 bronces, 2 gamos plata y 2 bronces y 2 muflones bronces.

Agradecer a todos los asistentes, la confianza en esta nueva organica Sierra Iberica S.C que sin ellos, las monterías no serian posibles.

Un saludo y ¡!!!! gracias a todos ¡!!!!!  

  

MonteriasMonterosSalamancaSilvadillo0000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER