DEHESA DE LOS POZOS

 
  Fecha: 29-11-2014
  Finca: DEHESA LOS POZOS
  Provincia: SA
  Organización:   Atlas Hunting
  Nivel:
  Calidad: -
   
  9 0 72 0 0  
 

DEHESA DE LOS POZOS

100 % DEL CUPO

Así de simple, 9 fueron los monteros que se instalaron en las torretas de esta maravillosa finca y 8 era el cupo de cupo de guarros que debían cazar, dando un total de 72 jabalíes con 32 machos de boca.

Una montería salvaje, con guarros de captura que se fueron metiendo en las trampillas durante todo el verano. Una vez que hubo suficiente densidad la propiedad decidió que era el momento de dar la montería y Atlas Hunting tuvo el honor de llevar a sus clientes.

Guarros que no han sido manipulados ni repoblados, lo que debido a su pureza y velocidad  provocó una implicación importante en el buen hacer de los cazadores, seleccionado bien los tiros  a los machos en las piaras.

La densidad era tan grande que algunos cazadores expertos que  reconocieron no haber visto jamás tantos guarros, hubo secretarios que anotaron 140 jabalíes vistos, otros reconocieron 22 lances. La alegría fue general en el salón de casa, no quedó nadie sin el cupo hecho y los machos se repartieron bien entre los 9 puestos.

Como puesto destácale fue Pablo Aguirre, gran amigo de la orgánica, que cobró 6 bocas extraordinarias, la taxidermia de Victor Iglesias declaró llevarse a casa 44 bocas, ya que algunas hembras también eran merecedoras de la tabla.

 

  

MonteriasAtlasDehesaPozos0000

CuadroMonteriasCandidatasdeJabalies

Ranking Votos Usuarios:  9ª

Ranking V. Organizadores: 12º

Coeficiente: 9+12: 21

Ranking Temporada: 11º

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER