LAS CHOZAS

 
  Fecha: 07-12-2014
  Finca: LAS CHOZAS
  Provincia: CR
  Organización:   Ayto Puebla Don Rodrigo
  Nivel:
  Calidad: -
   
  70 12 46 0 0  
 

LAS CHOZAS

De nuevo se monteaba en con la Sociedad de Cazadores de Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), en terrenos en abierto, y públicos.  En una mancha preciosa de barranquitos, sin nada de sierra.
El sorteo como es costumbre rápido y muy limpio, siempre explicando los monteros que cazan y los posibles puestos conflictivos.
A las 11.45 se realizaron las sueltas de las rehalas, siendo una montería más que entretenida contabilizando 210 detonaciones, los perros como los perreros hicieron un trabajo de 10, los animales no paraban de sacar animales y los perreros no paraban de animarlos, una buena montería, para un día muy bueno.
Ayer algunos no olvidaran esta montería durante muchísimo tiempo, pasándoles por el puesto 20 guarros, 5 ciervos y unas 15 de ciervas y no tocar pelo, eso paso en algún puesto más claro con menos cantidad de animales, siendo el francotirador Jose el “Cañejas” con 2 ciervas, 1 venao y 1 guarro.
Bueno lo más importante es que la gente se lo paso de lujo y sin ningún incidente que resaltar, hasta el sábado día 13 que intentaremos pasar otro gran día. Al final un muy buen resultado, con 12 venados, 46 jabalíes, con una boca muy buena, y 33 ciervas sobre el tapiz, impensable para cualquier finca de terrenos públicos y totalmente abiertos. El único pero que los machos de jabalí les costó salir y se quedaron al haber tanto jabalí y hembra y tanto cervuno en la mancha.

 

  

MonteriasPueblaDonRodrigoLasChozas0000

CuadroMonteriasCandidatasSociedades

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER