VotacionCerrada


 

 

CARBONERAS

 
  Fecha: 17-10-2015
  Finca: CARBONERAS
  Provincia: CO
  Organización:   Cinegética Los Barrancos
  Nivel:
  Calidad: -
   
  72 77 48 0 0  
 

CARBONERAS

Excelente inicio

El pasado sábado 17 de octubre fue el día señalado para la celebrar la montería en la finca Carboneras, donde Cinegética Los Barrancos empezaba su temporada de caza y en la que, un año más, se cumplieron las expectativas.

La finca se encuentra situada en el norte de Córdoba, con una extensión de unas 1.000 hectáreas, compuesta de una bonita dehesa y monte de cabeza. Se cazó con 78 puestos y la batieron 15 rehalas.

El sorteo se realizó la noche anterior en Córdoba para agilizar la salida de las armadas el día de la montería. La junta tuvo lugar en La Cardenchosa, donde fueron llegando los monteros para tomar sus primeras migas de la temporada. Posteriormente, a las 8:30 salieron las primeras armadas, como Carbonilla, El Pantano… y así hasta la última, traviesa La Loma.

A las diez ya estaba la mancha montada y saliendo las rehalas hacia ella, disponiéndose siete sueltas. Al ser una finca muy adehesada, las reses se mueven muy pronto, por lo que el tiroteo empezó cuando las primeras traviesas entraron en la finca, mientras que los lances se simultaneaban en toda la finca.

 

  

MonteriasLosBarrancosCarboneras150000 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER
CuadroMonteriasCandidatasAbiertaNUEVA1516