LA RINCONADA

 
  Fecha: 07-12-2015
  Finca: LA RINCONADA
  Provincia: BA
  Organización:   Monteros de Siempre
  Nivel:
  Calidad: -
   
  55 0 35 0 0  
 

LA RINCONADA 

A las 8:30 de la mañana del lunes 7 de Diciembre nos reunimos en la nave de Isaac en el polígono las Eras de Calamonte (Badajoz) para desayunar unas ricas migas con torreznos y choricitos  junto a un buen café calentito para todos los cazadores y su posterior chupito para aliviar tensiones y calmar los nervios.

El día amaneció raro, nublado y frío, incluso llegó a caer alguna gota durante el transcurso de la montería pero al final los jabalíes dieron la cara y cumplieron las espectativas.

A las 10 de la mañana comenzó el sorteo por armadas e iban desfilando tal y como se iban sorteando.

A las 11:45 fue la suelta de los perros, una monteria muy entretenida desde el inicio hasta el fin donde los jabalíes salieron de sus encames para ofrecer numerosos lances a los cazadores.

Destacar a Alberto Aragón en el puesto número 4 de la Traviesa de las Macillas, logró abatir el navajero grande de la montería y dos cochinas más; Joaquín en la Traviesa Central logró abatir un navajero bonito y una cochina; destacar también a Javier Martín de Prado hijo que junto a su padre logró abatir otro cochino con boca y una cochina en el Cierre de la Sociedad.

Tras la montería se pasó a la comida cuyo menú fue de primero unas ricas abichuelas con "tropezones" y de segundo carne en salsa.

Tras el cafelito y los dulces, alguno que otro con la copita en las manos, iban llegando al plantel para hacerse sus respectivas fotos y la foto de grupo con el plantel final de 35 jabalíes

a destacar cinco navajeros. Con esto y el posterior trabajo de postores y catering se puso fin a esta bonita montería cochinera que cumplió las espectativas y que se suma a otro gran día para Monteros de Siempre.

 

 

  

MonteriasMonterosSiempreRinconada150000