LAS PALOMERAS

 
  Fecha: 17-01-2016
  Finca: LAS PALOMERAS
  Provincia: CR
  Organización:   Ayto Puebla Don Rodrigo
  Nivel:
  Calidad: 1p 2b
   
  70 10 25 0 0  
 

LAS PALOMERAS 

Monteábamos una de las esperadas, ya que no se había monteado año anterior, mancha preciosa de sierra de pinares. A las 10´30 finalizado el sorteo de todos los puestos, a las 11´30 todos en sus posturas y a las 12´00 se realizaba las sueltas en diferentes puntos de las 18 rehalas.

A las 15´30 horas se daba por finalizada, teniendo un gran resultado con 85 animales abatidos, de ellos 10 venados, algo bajo en estos al estar concentrados en una sola zona y salirse muchos de la mancha al tener cada montero de cupo 1 solo. Precioso el abatido por Oscar Santos de 14 puntas, bronce.

En cuanto jabalíes la mancha nos ofreció todo una sorpresa por la gran cantidad de machos que albergaba, al final 25 cochinos, seis de grandes bocas, 2 platas, abatidos por Juan Carlos Cabrera y José Alberto Gallego, otro gran jabalí agarrado por las rehalas, y alguno que se fueron haciendo las delicias de los lances como el vivido por Agustin Gómez con otro gran jabalí macho o el vivido con José Javier en otro de los cierres. Además se abatieron ciervas cupo dos por puesto, haciendo la delicia de muchos puestos, en total 85 animales y gran “monterión”.

 

  

MonteriasSCPueblaPalomeras160000

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER