VotacionCerrada

 

EL BIZCOCHERO

 
  Fecha: 09-01-2016
  Finca: EL BIZCOCHERO
  Provincia: CO
  Organización:   S C Belmez
  Nivel:
  Calidad: -
   
  74 34 22 0 0  
 

EL BIZCOCHERO

La Sociedad de Cazadores de Belmez culminó su programa de la temporada 2015/2016 con su tercera montería, en esta ocasión se trataba de la mancha de El Bizcochero el pasado sábado nueve de enero.

El sorteo tuvo lugar el viernes por la noche en el Complejo de Ocio Víctor, que ofreció gentilmente un catering gratuito los asistentes. La sociedad aprovechó para reconocer el trabajo de sus guardas y, en especial, de José Luis Valderrábano Bernal, entregándole una réplica del premio concedido a esta sociedad por Guíademonterías.com como una de las mejores monterías sociales de toda España en la temporada 2014/2015.

La junta y desayuno, como es habitual, se llevó a cabo en el Polígono Industrial San Antonio, acto en el que se aprovechó para sortear algunos regalos entre los asistentes. Los cierres salieron prestos, y a continuación las traviesas, para soltar los perros antes de las 12 de la mañana.

Las reses estuvieron repartidas por todas las armadas, dando juego durante toda la montería, en el que las detonaciones fueron continuas. Algunas armadas funcionaron mejor que en otras ocasiones, como el cierre con Pelayo, que también se cazaba este año. En general, la mayoría de los puestos tiraron y hubo muchos que dejaron pasar venados para respetar los cupos impuestos.

Finalmente, en la junta de carnes se presentaron 40 reses cervunas y 22 cochinos. Entre ellos, cuatro machos de tablilla y cuatro muy bonitos venados. En conjunto, una montería muy completa que satisfizo a los asistentes.

 

Fuente; Monterar.info

 

  

MonteriasSCBelmezBizcochero00

CuadroMonteriasCandidatasSociedadesNUEVA1516