QUINTOS DE MORA


 
  Fecha: 09-11-2016
  Finca: QUINTOS DE MORA
  Provincia: TO
  Organización:   Bosques y Caza
  Nivel:
  Calidad: 1o 3p 4b
   
  25 63 45 2 0  
 

ElTiempoResultado14lluviosoLa primera de las monterías de los Quintos de Mora cumplió con gran cantidad y calidad de venados y jabalíes.

BosquesyCaza2016Quintos1pq


QUINTOS DE MORA

 

Por fin llegó el día tan esperado para celebrar la primera de las monterías de los Quintos de Mora de este año.

Todo preparado desde muchas semanas antes al estar todos los puestos cubiertos con muchísima antelación y el excelente equipo de profesionales que tiene la finca para tenerlo todo dispuesto.

Un sorteo rápido facilitó que todos los puestos estuvieran en sus respectivos sitios a las 11:20, momento que se produjo la suelta de las 29 rehalas distribuidas en 7 puntos diferentes para batir la mancha y que ya habían adelantado posiciones acercándose a la mancha para recibir instrucciones.

Nada más soltar se comprobó que la montería iba a ser un éxito al comenzar las ladras y disparos por todas partes. Todas, excepto la parte más alta de la mancha, que tras un inicio explosivo de animación, carreras y disparos se cubrió por la niebla y limitó a estos puestos ver la caza que pasaba por sus puestos y teniéndose que conformar, con buen criterio,  con las reses y jabalíes que pasaban a menor distancia.

Abajo era otro cantar, tiros, ladras y animación durante todo el día para deparar un resultado de 63 venados, 45 jabalíes, 2 gamos y más de medio centenar de ciervas.

 

BosquesyCaza2016Quintos1pqq