BASTARÁS


 
  Fecha: 24-02-2017
  Finca: BASTARÁS
  Provincia: HU
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 3o 6p 12b
   
  15 13 54 5 10  
 

ElTiempoASoleado11

Penúltima montería en esta fantástica finca aragonesa.

Gran calidad de trofeos en todas las especies, con más presencia de jabalíes.

Cabezas2017Bastaras00045PQ


BASTARÁS

Con tristeza porque ya seria el penúltimo día de montería, y por alegría por ser participes de una montería en Bastaras, nos reuniríamos en esta emblemática finca 15 monteros. En un día propicio para la caza y con la mochila cargada de ilusiones, se montearía esta gran finca con un cupo de 4 piezas a elegir entre venados, gamos, muflones y jabalíes, todas las bazas correrían a nuestro favor, pocos puestos, cantidad y calidad de reses y como no excelentes tiraderos en los que como siempre, no todos los puestos correrían la misma suerte, ni en cantidad, ni en calidad de piezas, ya que aun cazando en la mejor montería del año, en la caza las matemáticas no existen.

Día entretenido en el que la densidad de jabalíes seria muy alta, motivo por el que se cobrarían, mas de los estipulados. En cuanto a las reses en esta ocasión la caza estaría mas volcada a zonas en las que habitualmente no solía estar, pero con todo y con eso disfrutaríamos de un gran día en paz y buena armonía en el que al final de la tarde formaríamos un gran y variado plantel de caza, formado por nada menos que 82 piezas, entre las que destacaban piezas de gran porte entre gamos, muflones y jabalíes.

Nos iríamos a descansar pensando en el día siguiente, en el que tendríamos puestas todas las miras, ya que esperaríamos poder cerrar la temporada con gran broche final.

 

Manuel Cabezas

Cabezas2017Bastaras34PQQ