LA GRANJA


 
  Fecha: 05-11-2017
  Finca: LA GRANJA
  Provincia: CA
  Organización:   Servicios Int de Caza
  Nivel:
  Calidad: -
   
  30 8 4 0 0  
 

ElTiempoResultadoSol24

La mancha muy dura en orografía y vegetación, nos costó bastante sacar las reses del apretado para llevarlas a tiraderos.

 

Servicios Integrales 2017 Monteria La Granja Adojiz


LA GRANJA 

“MONTERIA AHOJIZ”

Culminamos el fin de semana cumpliendo en Ahojiz.  La mancha muy dura en orografía y vegetación, nos costó bastante sacar las reses del apretado para llevarlas a tiraderos. La nota negativa del día, el atropello que sufrimos los cazadores que realizamos nuestra actividad totalmente legalizada y tenemos que soportar los “improperios y desvanes” de aquellos que aprenden leyes solo para el resto.  Increíble estando cazando en finca particular y privada.  La zona recreativa La Montera, es una zona abierta a las familias para su uso y disfrute, lo que no es permisible y está totalmente fuera de lógica y razón, es asaltar la propiedad privada de la forma que se hace todos los Festivos en los aledaños a la Montera.

Volviendo a lo Cinegetico, un resultado de 8 Venados, 4 Jabalíes y 12 hembras de gestión han presentado los 30 participantes del día de hoy (en su mayoría socios de la SC LA GINETA).

Mencionar  el bonito venado cobrado por Manuel Martínez en el 6 del Pinarejo.